Por un mundo para todos
Por Irene Gorilli
Una campaña de la Conadis (Comisión Nacional del Disca) muestra una forma parcial de la realidad a la que deben enfrentarse todos los días -y las noches- miles de personas con restricciones motrices, mentales y presupuestarias. Desde El Ortiba queremos destacar que la otra parte sobre la que dicha campaña no echa luz, mora en esta publicación.
8 comentarios:
Me encantó la imagen que acompaña a su post de hoy. Se trata de un disca prendido fuego??
Abrazo
Erik
¿el muchacho de la silla mece la cabeza hacia atrás porque está en el momento cúlmine, o es una percepción ilusoria mía nomás?
Sr. Norman: siempre meando fuera del tarro!!!!! la imagen es discriminatoria, ya que priva al género femenino de la pòsibilidad de gozar de las ventajas de la silla de ruedas y la práctica del sexo,situación en la cual el hombre se sienta en la silla y la mujer( preferentemente discapacitada) sobre él, y al vaiven propìo de la faena, realizado por el hombre, se le añade el movimiento de la silla, efectuado por la mujer.pa ra mayores datos preguntar en vicejafatura del GCBA.
Tendrían que acolchonar las rampas para comodidad del arrodillado.
Y hacer reclinable la sillita, por qué no.
Fuerte pero elocuente
Erik "me encantó" es propio de mujeres gordas o maricas: modere su lenguaje.
Juanedu: El muñeco de la silla no mece nada porque no es un video: ¿Ud. no ve bien, o escribe mal?
Pipiquiel: No tiene idea de lo dice. pero la Gaby tuvo que operarse porque abusó de esa pose del Kamasutra sobre Ruedas.
Eliana: ¿Ud es una sibarita o vine floja de las rótulas?
a mi edad hay que empezar a cuidarse.
Publicar un comentario