2.6.08

Así me quedó, parece decir el popular animador

Pagando por una pesadilla


Por Mariano "Chess" Fraschini

Tras la eliminación de San Lorenzo de Almagro de la Copa Santander Libertadores de América y el 2-3 propinado por Olimpo de Bahía Blanca, Marcelo H. Tinelli se desquitó, en declaraciones para El Ortiba: "No siempre puedo ganar y menos con San Lorenzo, peor aún si lo dirige un muerto como Ramón Díaz". MF: ¿Sin embargo Ud. puso el dinero para armar este equipo de matungos? MT: Es cierto, si pienso que hasta hace 15 días les dí 100.000 dólares -de esos que me hacen ganar los pataduras en mi programa- me arrepiento, más que de haber traído a "Los Pibes Chorros" a la TV. MF: ¿Es cierto que les ofreció más dinero? MT: Si, es cierto, les ofrecí 100 pesos a cada uno para que vengan a mi programa a bailar con Silvia Süller.
Si Boca y River son un cabaret, el equipo de Boedo es un lupanar de Sodoma y Gomorra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos matungos miden menos Tinelli posteando en el Ortiba.
Norman, me encantó lo de la Suller, tiene algo que ver con el que jugaba en All Boys en los noventa?
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Marcelito esta uniendo el mundo de los botines y el de los gatos. Pero de ahí no sale el gato con botas, como uno creería, sino un casamiento masivos de chicas fáciles que atenta contra ambos negocios.

Anónimo dijo...

pobre Marcelingui, ni garpando desvirgó a los cuervos...siguen siendo CASLA, Club Argentino Sin Libertadores de América...
Eso sí, Emiliano y Michael Díaz son dos cracks...
gracias por existir Ramón...

Norman dijo...

Erik. En los '90 jugaba Diego Süller, All Boys es y será un cabaret!!!

federico dijo...

Norman: NO era Diego,era Marcelo, un gran jugador que vio frustrada su carrera por una lesión en su rodilla en el año 1990 en Santiago de Estero, representando a la Gloriosa divisa BLANQUINEGRA en la semifinal del torneo reducido por el ascenso al nacional B. De cualquier manera, se recuperó y a pesar que no volvió a descollar en un campo de fútbol,tuvo un paso por el fútbol europeo( En Bélgica y en Polonia). Prefiero que un bardaje de su calaña diga que mi club es un cabaret, y no que un jugador salido de inferiores como Nahuelpan( del club de los cobardes, que le tiran piedras a las mujeres y a los niños, con el benplácito policial, como en la promo con Tigre)quiera donar material para las inferiores, agradecido por su paso por el club que le posibilitó una trnasferencia a Europa,y tenga que convocar a los medios de ascenso, como testigos, porque teme que los buitres que conducen ese club se roben su aporte.Larga vida a los Guerra, Filomeno, Niembro(padre e hijo) y demás escoria; si usted dice que nosotros somos cabaret, yo digo que ustedes son un aguantadero.
Mariano Chess Fraschini: Dedíquese al ajedrez en este blog, ya que creo que acá usted puede engañar a los habitués del lugar. A mi no. Fue , es y será usted un TRANSATABLAS.
Desde el oeste,Federico, un Albo de corazón

Norman dijo...

Mire Pipiquiel, Federico: Cuando me referí a Diego Süller, era en clara alusión al hermano de la Silvia y no a Marcelo que según su saber fue un crack. Tampoco me identifique con una lacra como Niembro o un simpatizante del club de Mataderos. Le hago una pregunta final agradeciendo su visita a este blog ¿Y Solchaga?

federico dijo...

Sr.Norman: Le informo que Marcelo también es hermano de la Süller, quien dicho sea de paso, támbién estuvo vinculada al fútbol, más precisamente al alivio de las tensiones que el alto nivel competitivo de nuestro medio ocasiona a los futbolistas. Si lo identifiqué con el clu"b" de mataderos, fue por razón de que sólo un simpatizante de esa divisa hablaría en esos términos del querido CLUB ATLETICO ALL BOYS.
En lo que respecta al término cabaret y su circulación en el fútbol,le recuerdo que fue empleado por un ídolo, hasta ese entonces, de Boca, como Diego Latorre. Lo paradójico del caso es que después de ese comentario que tanto revuelo causó, el club de la ribera inició una etapa de florecimiento deportivo, a nivel nacional e internacional, que todavía atraviesa, más allá de la reciente eliminación de la copa Libertadores. De Solchaga,no le puedo decir nada, excepto desearle una pronta mejoría de la fiera lesión que tuvo que padecer. Salutem dat. Federico

Búsqueda personalizada