6.5.08

Tren Bala

Por Sergio "Bolita" Geldstein

"Y como el movimiento se demuestra andando, andemos", solía decir el pensador del PRN y secuestrador de chupetes, Carlos Bala. Cuando más rápido es ese movimiento más veloz es el avance del país. Imagínese, amigo lector, si la locomotora que ilustra esta nota tomara una velocidad de 250 kilómetros en la hora, es seguro que su recubrimiento subhumano se iría desprendiendo hasta dejar al descubierto una superficie lustrosa y pintada, sobre la que podría leerse triunfante a más de 150 años de su gesta: Ferrocarril General Roca.

8 comentarios:

eliana dijo...

No lo pisó el tren al que sacó la foto?

Anónimo dijo...

el tren bala no es el que tiene a Guido Suller de locomotora, y los vagones son Marcelo Polino, Oggi Junco, Flor de la V, el Polaco Bastía, Osvaldo Bazán y Ronnie Arias?

Seis vagones, como el ex Roca eléctrico...eso sí todos con el asiento roto

Anónimo dijo...

Qué bueno Don Norman que a pesar de su maltrecho brazo pueda seguir posteando!! Lástima que ahora se le hace difícil hacer el "gestito de idea". Reivindico sus conceptos de que balas- balas eran los de antes...y yo que le dejé mi chupete a Angueto! Que se mejore.

Norman dijo...

Eliana: "Magnesio" Miquel está a salvo. Además ese tren estaba parado entre Villa Domínico y Sarandi.
Vasco: Guido no puede traccionar. Recuerde que sólo va adelante para ser rempujado.
Wendy "cabezadehamburguesa": heaheapepé.

Sergio De Piero dijo...

Cuando el tren bala arranque de neuvo y siga de Villa Dominico a Wilde será el segundo hecho que valga la pena en su historia (el primero fue cuando pasó el viejo tren). Los que se caigan, tienen que cuidarse de las parrillas a la vera del camino, poruqe andan falto de carne estos dias

Norman dijo...

Avallay: Yo me comí una shawarma en Wilde ¿sería de...?

Sergio De Piero dijo...

Y por unos días hágase vegetariano

Anónimo dijo...

Norman y Avallay dejen de comer cosas raras. Ese tren mide, mide el nivel de satisfacciòn de sus usuarios
Abrazo
Erik

Búsqueda personalizada