Por Beto Espingo
En la localidad cordobesa de Monte Maíz -y pese al lock-out agropecuario- se realizó la nonagésimo cuarta Fiesta Nacional del Marlo, típica reunión de travestis camperos que desfilan frente al gauchaje para lucir su galanura, belleza y falsos encantos. La ganadora fue la hermana/o del presidente de la SRA del lugar, Eufrasio Laperseguía, más conocida como "La tambera". Al término del asado con cuero, chorizos y tinto a mansalva, "La tambera" declaró: "Esto es para que vean que el campo ha evolucionado. Ahora aceptan la diversidad, contratan publicistas para hacerle la cama al gobierno y hacemos piquetes como los miserables de la ciudad que no tienen dónde caerse muertos".
Cuantas sorpresas nos da la Argentina profunda.
Cuantas sorpresas nos da la Argentina profunda.
9 comentarios:
Grande Norman!!!
Aunque me tuve que capacitar en el concepto de Marlo, quedó en evidencia que la Tambera tiene sus atributos...
Abrazo
Erik
Esto demuestra que los hombres siempre salen ganando.
Hasta disfrazados de mujer, digo.
Oia. Empezó a ortibar Beto Espingo? Hasta las manos tamos.
¿Se acuerda de la tercera posición? Las cosas están cambiadas... ahora la tercera posición es ésta... http://niknicampo.blogspot.com
y no me apure, que le canto la marchita... "Arriba, los pobres del mundoooo..."
Erik: Gracias por su fidelidad.
Eliana: Los hombres siempre "creemos" que salimos ganando.
Mendieta: Espingo está haciendo sus primeros pininos.
Andrea: la tercera posición es la de "La tambera". Las demás son parábolas.
El filósofo kirchnerista José Pablo Feinnman dijo que "en la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog", pero es una gran mentira, yo no tengo ninguno...
Adelante Ortiba
Norman: ud que es un hombre de gran practicidad y de honda sabiduría. Tanto citadina (como los turistas extranjeros distorsionan el mercado de "las chichis") como campera, como aquí bien se cuenta; ¿me podría batir la justa?
¿el marlo de colza es muy distinto al viejo choclo que comíamos de pibes en el puchero de la vieja?
salu2
Vasco: Ud comenta en este blog y eso lo hace parte de él. La vieja Feinman es un soplamecates que seguramente habla poeque no tiene blog y supone que eso lo pone a salvo de su propia boludez.
Juanedu: Voy a dedicarle el próximo post.
Publicar un comentario