3.3.08


Tensión en el Caribe

Por Teresa Eschuk

Al borde de una guerra fratricida o bolivaricida, según Hugo Chávez, Venezuela, Ecuador y Colombia buscan bajar la tensión que provocó la muerte del segundo de las FARC. El Ortiba, en el lugar más caliente de Amerindia, recogió el testimonio del presidente Chávez: "Esto huele a azufre, huele a Busshhhh y todos los soplamecates que le hacen el juego".
¿No cree que fue demasiado brusco romper relaciones diplomáticas con Colombia? "Fue menos brusco que el misíl que se llevó a 20 guerrilleros al otro mundo... Como dice mi amigo Fidel, soplan clarines de guerra y aunque él no los pueda escuchar bien porque está gagá, los siente en su alma de soldado de la revolución".
Sin dejar de lustrar su Kalashnikov Special Edition confirmó que está dispuesto a todo para defender lo que queda de su revolución y de su imagen pública.
Luego de esta breve entrevista salió a cantar a beneficio de los inundados de Palermo a pedido de Alicia Castro, al grito de: "Alejandro Sanz, vete a votar al PP: hijoputa".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Alejandro Sanz es una rata de puerto, habría que darle un poco de la leche que probó Teresa Eschuk en su viaje a Alemania.
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Habría que mandar a Chavez a algún fashion week vestido de rambo, como cuando va a negociar con las FARC. Es un grande.

Anónimo dijo...

Teresa está a full con sus reportes, y eso que ella es una fiel representante de los soplamecates.

Norman dijo...

Selecto grupo de amigos de este blog: vuelvo a rogar respeto y consideración para con nuestras/os trabajadoras/es. Por distintos tipos de asedio ya hemos perdido a Sergio "Bolita" Geldstein en forma definitiva. El periodismo es un arte precarizado, de modo que no agreguemos más suplicio al tráfago diario de nuestra querida Teresa Eschuk.

Eliana: Chávez no es un grande es un Grandísimo...

Juan dijo...

Compa;ero Norman:

ésto así no funca, ni pa' delante ni pa' 'trás!!!

Cambie la línea editorial ortibadora!!

Primero manda a esta tilinga de Teresa Eschuk esta situación que, en cualquier momento, termina a los cohetazos.

Y ahora ud se suma a la campaña de difmación internacional contra el compañero Hugo Chávez Frías.

Como dice Eliana (a.k.a "la que sueña con muchachos toquetones con 4 brazos") Hugo es lo más fashion que hay!!!!!

Norman dijo...

Juan: Huguito es lo más fachón que hay, compite con Bush, aunque es de la B. Si fuera de la A, mamita, estaríamos en el horno. Sea respetuso con Teresa y Eliana, son dos grandes profesionales y dos grandes mujeres argentinas.

Un servidor

Anónimo dijo...

Bolita nunca muere.

Ruso

Búsqueda personalizada