1.2.08


In vitro. ¡No!

El Papa Benedicto XVI acaba de formular declaraciones de insospechadas consecuencias, como casi todas las que emite. Rechazando la forma "tecnológica" de la reproducción asistida, invitó a los fieles a "garchandum como locus". "Trata, trata que algo quedará" parece ser el nuevo lema del Vaticano.
Nuestro entusiasta Gustavo "Notte" Rajher reportó desde la Santa Sede -algo jadeante por la emoción- que la Plaza San Pedro se está transformando en un verdadero Woodstock italiano. Circulando entre las orgías improvisadas de fieles "más papistas que el Papa", logró obtener algunos testimonios: "Organizatemi, organizatemi... Per ese buco no, mascalzone...
Una verdadera revolución de amor ha comenzado y nada más y nada menos que Ratzinger ha dado el puntapié inicial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy tomando el tren a Paris y desde allí con el dedo a la Plaza San Pedro. A pesar de que me llamen mascalzone, habrá lugar para inyectar un par de bucos?
Excelente post, con la mejor prosapia ortibesca.
Abrazo
Erik

elguri dijo...

Ese reporter que estaba haciendo en Roma. Usted le paga el sueldo a eso especimen??
Un Saludo
El Guri

eliana dijo...

Se viene el sexo in vitreaux?

Sergio De Piero dijo...

Muy bueno lo de Eliana: con dibujos de santos es otra cosa

Anónimo dijo...

buenísimo Norman, yo emprendo con mi amigo @afila para allá.

Ruso

Don Refa dijo...

Querido Norman:
El sendero de blasfemias que transitas te llevara directo al infierno.Pero El Señor es piadoso.Tu puedes cambiar tu destino.Sigue escribiendo tus graciosas ocurrencias.Pero hay limites.Buscalos en el fondo de tu corazon.Salvate Norman y nos salvaremos todos.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya lo dice el viejo y conocido refrán latin...

"No al abortum, fornique por el ortum".

Norman dijo...

Eliana:El sexo in vitreaux ya se practica "vitreaux adentro" de los templos con los seminaristas. Es definitivo que no es para procrear, peeeeero...
Don refa: Gracias por preocuprase por mi alma, pero la salvación es para los cobardes, en cuyo número no me encuentro.

Anónimo dijo...

Benedicto con su sonrisa traviesa y sus ojos semi-escondidos recuerda aquellos tiempos,en los cuales "garchandum por atraris" le llenaba cierto vacio, que supo conocer tiempos mejores...¡muy buen blog ortiba!! saludos, la fotografa freak!!!

Búsqueda personalizada