18.2.08


Antonini Wilson para niños

Algo arrepentido de sus travesuras en el mundo de los adultos poderosos, y prendiendo el ventilador en Miami, el venezolano Wilson - siguiendo los pasos de Panam- decidió apuntar al público infantil. Para ello inició su prédica entre los más pequeños.
Nuestra Daniela "Haffila" Blasquetche, especializada en asuntos de seguridad y defensa, habló con el hombre que le hacía los mandados a Hugo Chávez: ¿Que busca con este emprendimiento?
"Quiero sensibilizar a los inocentes sobre las posibilidades que brinda la vida. Yo, que no tengo ni cultura, ni instrucción, he podido tenerlo todo gracias a mis relaciones... Por eso, no importa si sos de la salita roja, de la verde o la amarilla, lo bueno es hacer amigos.
Su primer volúmen incorpora consejos tales como "hacerse amigo del que reparte la merienda"; "detectar las necesidades del entorno"; "Cuidate de los buchones" y "No hay sólo un jefe".
No podemos asegurar que esto funcione, pero él lo intentará, "como siempre lo he hecho en mi vida", asegura Antonini, alejándose en su Ferrari de 350.000 dólares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"e podido" no es con H, Norman? eh? eh?
Dentro de poco lo vemos a Wilson con la valijita de "Juliana azafata", que viene con dólares.

Anónimo dijo...

Me encanta la vuelta del mundo del ortiba político. A propósito, Haffila se encuentra ortibando desde las tierras de las FARC??
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Gracias corrector ad honorem.
Haffila fue a rescatar a Leo Primicia de las garras de os malucos do Empernaenbuco. Creo que se ofrece para un cambio de rehenes.

Sergio De Piero dijo...

Me parecía raro, se la regalaron a mi hija y ayer meta sacarme los pocos billetes de mi bolsillo y decirme "no es un jueguito...¿vos no tenes un avión no?
Salutti

Anónimo dijo...

yo no compro la valijita de Billiken porque soy fan de Anteojito...que boludo, mirá si había dólares...
PD: destaco la actitud del reporter que fue a rescatar al colega perdido en Empernaenbuco, muy noble de su parte

el vasco agarraestagarcha

Norman dijo...

Querido Vasco. Ciertamente, el mundo se divide entre aquellos (nerds) que leíamos Billiken y los (piolitas) que formaron la estructura de su personalidad con Anteojito. Reporters como Leo "Kaos" Primicia fueron tallados por esta publicación satánica y marcados por la relación entre el tío pedófilo y el cabezón míope.
En cuanto a la misión de rescate, fue un éxito. Los mandaron a todos de vuelta.

eliana dijo...

Billiken era más piola que Anteojito, que para mi siempre fue más nerd y anticuado.
Norman, se dio cuenta de que su nombre no es normal (ni Norma) por una letra?
Yo todavía sigo perpleja, pero por lo de Once. No puede ser que, una vez más, uno no pueda hacer fuego bajo techo sin que termine en tragedia.
Juicio político a Mauricio.

La matan"c"era dijo...

Sr. Ahora que estoy por Colombia voy a ver si me contacto con la reporter y me comenta los pormenores de esta nota inédita y a ver si la ayudo con algo del rescate, solidaridad argentina que le dicen.
Y los que leía billiken y anteojito, all together, que son?
Saludos desde la tierra de la cumbia

Norman dijo...

Aaaaaaaazzucar matancera, que saborrrrr. Ud leyó ambas publicaciones y quedó así a mitad de camino entre una nerd y una perversa. Vaya a sacudir la osamenta binladen.

Anónimo dijo...

yo me conformo con la Ferrari de Antonini.

Ruso

Búsqueda personalizada