12.11.07


Un llamado a la cordura

En la cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado se vivieron momentos de triste discordia. Luego de que el presidente bolivariano interrumpiera, cual Chávez del Ocho, al profesor Luis Jirafales Zapatero, el Rey de España explotó: ¡Cállate, cállate que me desepeeeeraaaaaas!, iniciando la comidilla de la comunidad internacional acerca de las acechanzas de la vecindad.
Nuestra reporter, Teresa Eschuk, que cubría el evento, logró algunas apostillas de los asistentes:
El Rey: Sofía, pásame el pastillero: !No, el Sildenafil no, el Alapranil!
Chávez: Mira, mira Néstor como lo hago calentar al rey de copas este.
Tabaré: Hermano, yo creí que me llevaba la atención mojándole la oreja a Néstor y este energúmeno bolivariano me quitó cartel.
Evo Morales: Que grande que es este Chávez, yo le diría a la Bachelet que si no me devuelve la salida al mar, me la garcho en el lobby (fue persuadido de desistir por su confidente que le recordó que el coqueo y el estres harían técnicamente imposible llevar a cabo su amenaza)

6 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

El tema es así: estas cumbres son un embole de la hostia (o es ostia?) bueno como sea, no pasa un joraca, se firman un millón e papeles que nadie va a recordar y se sacan fotos. Y bueno saltó el Hugo y dijo: esto es un embole del diablo y como parece que estaba pasado de copas se metió con zapatero, pero en realidad quería putearlo a Uribe o a Alán García, que era los ue estaban de turno esa semana.
Mas o menos así fueron las cosas, feten feten.

Anónimo dijo...

lo único que faltaba era que Ortega se la empine a Teresa Eschuk y haciamos bingo. A propósito: de que alcoba sacó la data Teresa??
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

¡Qué viva la República !!!
¡Y qué viva Azañan!

Que J.C. abdique en homenaje al millon de muertos que costo su trono antes de mandar a callar a quienes lo echaron hace casi 200 años

Anónimo dijo...

Teresa estuvo midiendo en la cumbre, sin parar. Creo que le pasó el número a Evo...

Ruso

Norman dijo...

Bien opinador "toca ferro". El rey es una rémora, pero Chávez es un aprendiz de hechicero. Para ambos ¡No pasarán!!!

DG dijo...

A Evo se lo veía en el rincón listo para saltar cuando se armara la podrida. Le estaba midiendo la oreja a Zapatero para darle de atrás. Hasta parece que sacó las llaves para ponérselas entre los dedos.

Búsqueda personalizada