26.11.07

"No me pongan cruces en la rueda"

El presidente Hugo Chávez sigue "haciendo amigos". Desde un algún lugar de Caracas, en donde nuestro reporter Leo "Kaos" Primicia se repone de un surmenage, nos llega una crónica del enfrentamiento del bolivariano con la filial local del MAS, más conocido como sotanismo. En un programa de TV Chávez dijo: "Son el demonio, defensores de los más podridos intereses, son unos verdaderos vagabundos del cardenal para abajo". Al parecer la Iglesia no quiere competidores en eso de centralizar el poder y eternizarse en tronos fatuos.
Sin embargo, nuestro especialista Gustavo "Notte" Rajher, sostiene que, al parecer, Chávez estaría aplicando técnicas de negociación aprendidas de la Policía bonaerense: "primero dispare después pregunte". Su estrategia -sostiene GNR- sería la de proponer el pago del déficit del Vaticano -con los dineros del petróleo- a cambio de una ceremonia de unción como monarca de su país. De este modo buscaría eclipsar al "senil, hipertenso, jala mecates y mama pollas", según calificó al rey "del norte de África", Juan Carlos de Borbón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo queremos mucho MAS
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

no soy especialista en sotanismo...pero leyendo esto podemos confirmar que el rey Juan Carlos es un jala mecates...
vos de qué querés?

Ossie Ardiles

MM dijo...

Napoleón lo hizo y no le fue mal. Se coronó sólo cuando la iglesia se hizo la quisquillosa. Claro, después lo cagaron a tiros y lo mandaron a una Isla.

Buen final para Chavecito

Norman dijo...

Ardiles: el rey jala todo lo que le ponen cerca de las narices.
Todos grnchos: Ud. captó la esencia. Chávez, al igual que el corso era un cabeza, militar y megalómano. Y la Iglesia, igual que hoy era una multinacional dispuesta a todo.

Ramón Indart dijo...

Coincido con Groncho...esto se le va air de las manos..pero mientras tenga el barril de petroleo a ese precio puede decir lo que quiera porque todos le compran asi ke habra que esperar nomas

Mendieta dijo...

Norman: ahí posteé el programa en cuestión en donde Chavez ataca a la sotana. Ríase tranquilo, que dura su tiempo.

Sergio De Piero dijo...

Bueno si el toca ir a Isla Margarita no está mal. A mi no me ofrecen ni isla Maciel

Norman dijo...

Avallay: ¿a Ud le ofecen ir a la Isla Maciel en calidad de cliente o de trabajador?

Francis dijo...

Muy bueno el blog.

Búsqueda personalizada