Para los detractores del rugby, el football es popular y bello. Más allá de las artimañas que despliegan los jugadores para simular infracciones y buscar expulsiones rivales, los golpes arteros están a la orden del día. Aquí vemos, gracias a una foto de archivo, de Sebastián "Magnesio" Miquel, una clásica respuesta a otra más clásica expresión de los jugadores: "Vamo a poner güevo". Queda claro que poner esos atributos en juego no es ventajoso. ¡Basta de circo! El pan ya se acabó.
5.10.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
si el fulbol (dixit La Volpe) es el opio de los pueblos, el rugby, es el opio de los cajetillas y descerebrados. En el buen sentido, eh?
Abrazo
Erik
Totalmente de acuerdo, con Erik y Escriba, que lo volvemos a traer a escena, el rugby no mide!
Para mí el domingo, el día termina a las 4, con el River-Boca.
Además, hablando de todo un poco, porque aunque me cause rabia la gente que se fanatiza ahora con éstos gordos pelotudos, soy priodista dportivo y me informo por inercia... alguien me sabe explicar por qué jugaron los dos primeros partidos en 4 días y después juegan una ves cada 7 o 10 días? o por qué el mundial es en Francia y ahora el local enfrenta a los All Blacks en Cardiff (Irlanda)? estamos todos locos? y si, juegan con una pelota ovalada...
Ruso
Tranquilos forajidos del comentario, no se tiren en contra de los rugbiers que se los pueden encontrar en algún lugar bailable, o tal vez, los Puccio se ensañen con Uds.
Andate a Ferrugen
EL FOBAL ES DE HOMBRES. NO COMO EL RUGBY, GORDOS MARACAS AUTOMEDICADOS...
ELMER VAN HESS CHAYANNE
Si, si. El fulbo es de hombres. "Gracias a Dios", como dirían Luis Islas y el "Beto" Alonso.
El "Chori" Domínguez
Publicar un comentario