24.10.07


El humor político

En un diálogo con nuestra reporter Teresa Eschuck, el candidato a senador por la Capital, Horacio Fontova, desgranó sus propuestas. "Quiero para la ciudad de Mauricio y Gabriela (guiñada de ojo) una moratoria de impuestos y un régimen de exención para empresarios que han pasado por mi estudio y demostrado su interés en 'hacerle el amor a Buenos Aires'... "Voy a luchar desde el senado (guiñada de ojo) para la reconversión de otros amigos que en los '90 estaban en la vereda de enfrente y ahora, con tal de hacer veredas y pavimento, se afilian al partido que sea". Algo alterada, nuestra reporter inquirió: ¿No le parece que la política es algo serio? "Claro, claro, tan seria como López Murphy que no mide, tan seria como la campaña electoral... ¿No le dije que soy hincha de Racing (guiñada de ojo final)?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Norman!!
Mi voto a Fontova, con guiñadita de ojito incluida.
Mis felicitaciones a la reporter Teresa por su abnegado ímpetu para la noticia
Abrazo
Erik

La matan"c"era dijo...

Teresa Eschuk es lo más grande que hay es como la Carolina Cayazo de CNN en español. Tendrá acento latino Teresa Eschuk, suena a muy Europa del Este. Ojo que no se la saque Daniela Haddad

Anónimo dijo...

Yo tb pongo mi voto a Fontova, claramente!

Un abrazo! y un beso a Teresa...jajaja

Ruso

Búsqueda personalizada