18.10.07


A diez días

Con la elección presidencial en ciernes, los actos masivos que otrora convocara Raúl Alfonsín se han convertido hoy en pequeñas reuniones virtuales de amigos. Nuestro reporter Santiago "stand by" García presenció una sesión de espiritismo en la que se convocó a los espíritus de viejos caudillos radicales para ayudar al candidato y provocar el milagro.
En una mesa redonda, encabezada por la medium Florentina Gómez Miranda, se congregó los mas granado de la UCR. Primero invocaron a Alem y no contestó. Luego a Yrigoyen, que mando a decir que se abstenía. El llamado a Alvear suscitó un inconveniente porque acudieron Torcuato y Marcelo T, a los que el abuelo Carlos desplazó a los gritos. Balbín se excusó porque consideraba esa reunión, parte de una interna. Finalmente, ante la desazón general, surgió de la nada la voz del Pocho, diciendo:"Muchachos, porque no llaman a Hortensio Quijano y le preguntan cómo es la verdad de la milanesa. Uds. no aprenden más".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sutileza tras otra. Todo un ortibazo, Norman.
Eso si: "Siempre adelante..."
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Qué cantidad de parábolas...vos medís Norman, ésta gente muy poco.
Un abrazo!

Ruso

La matan"c"era dijo...

Cuando mencionó a Florentina Gómez Miranda, me hizo acordar al personaje de Whoopi Goldberg en Ghost, asociaciones que uno hace. Dígame, podrían haber llamado a Belgrano a San Martín a ver que onda tiraban sobre le panorama actual

Sergio De Piero dijo...

Faltó Trócolli y Mucci que se murió dos veces.
Salutti y siga ortibando

Juan dijo...

Norman. muy bueno lo suyo, como siempre. No sólo por las letras sino por lo cuidado de los píxeles

Norman dijo...

Matancera: Florentina Gómez Miranda no es medium. Esta más allá que acá.
Avallay: Más respeto con los Ministros caídos.
Juan: No sé a que se refiere con los pixeles.
Saludos a todos.

Búsqueda personalizada