13.8.07


Contra todo pronóstico: otro cumpleaños de Fidel

El octogenario cubano Fidel Castro Ruíz festejó el aniversario de su natalicio en compañía de sus amigos y discípulos. Se lo vió muy emocionado y babeante con su camarada Hugo Chávez Frías, al que soprendimos en el simpático momento en que el bolivariano le soplaba la velita al viejo caudillo, de la aún más vieja revolución.

Chávez, en diálogo exclusivo con nuestro cronista de guerra Juan Pablo "Kalashnikov" Krisko, declaró: "Vibran mis tuétanos de la emoción revolucionaria que bulle en esta humilde alma de militar. El Comandante Fidel es la guía de la emancipación de toda América y un ejemplo de la persistencia de un gobernante que pienso emular".
Consultado por el regalo que le hiciera a Castro, dijo: "le hemos traído una 'valija felíz' como la que los rati de la Argentina confiscaron en aeroparque"; y apostrofó: "el imperialismo aprieta para estrangular la sabia revolucionaria que fluye de un aeropuerto a otro." Y remató ofuscado: "No me vengan con esa vaina majadera. Este es un problema semántico: cuando los yanquis hacen lo mismo lo llaman globalización y cuando a un presidente como yo se le ocurre hacerlo lo denominan lavado de dinero".

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que estuviste medido Norman. Aguante la "valijita feliz"!!
Abrazo
Erik

Búsqueda personalizada