23.8.07


Abrochando Alianzas

Se sacude el tablero político de la Argentina con una movida arriesgada de la Directora del Instituto Annah Arendt, Elisa Carrió. Es que, al parecer, habría entrado en tratativas con Ricardo López Murphy para formar un pesado bloque electoral, de cara a las elecciones de octubre. En diálogo con El Ortiba, una exultante jefa del ARI (Ahora Ricardo Importa) declaró: "No me vengan con macanas. Digo: a los Macaluses y Cia, no se asusten ni se retoben porque el castigo divino ha de caer sobre los enemigos y sobre los que me han seguido como fieles apóstoles del contrato moral y otras yerbas... Cristina se consiguió a un radical insípido como vice; yo voy por Ricardo que mide más en las encuestas y es más viril." Nuestro reporter le solicitó una parábola para ilustrar el momento que vive el país, a lo que respondió, luego de poner los ojos en blanco: "Veo los 4x4 jinetes del apocalípsis arrollar a las multitudes que azotan como olas las gruesas paredes en que este gobierno se abroquela. Pero al final... ganamos los buenos."

8 comentarios:

elguri dijo...

Muy bueno Norman, la verdad que va mejorando. Estos dos personajes son el estiercol de la política. No vale la pena ni mencionarlos. La ex gorda es un desastree y el otro un perdedor.
Hace rato que no me visita en el blog.
Le mando un gran saludo
El Guri

Anónimo dijo...

Grande Norman!!!!
que reporter de su redacción le hizo la entrevista a la parabolera??
Me gustaría que amplíe sobre la virilidad de LM.
Abrazo
Erik

Sergio De Piero dijo...

Ojo que la mutación de gorilas a elefantes no está mal. ¿quien odia a un elefante? Creo que Norman les abría la puerta a la estrategia de campaña
Salutti

Norman dijo...

Fe de ratas: Nuestro reporter Fernando de las Mercedes Anmat y Riberol aconsejó un cambio de título en esta nota, debido a que los quelonios (título anterior) son las tortugas (tortúguidos o raaaadicals), en tanto que los elefantes son paquidermos. De modo que el Editor rehizo el título sin considerar la taxonomía zoológica, dejándose llevar por la insinuación del acto de los simpáticos proboscidos. Gracias y perdón.

Anónimo dijo...

Buenísimo Norman, no tiene desperdicio.

Ruso

Anónimo dijo...

Buenísimo Norman, como siempre.
Meta una segunda fe de erratas. Es Hannah Arendt (Juanita para los más allegados, vió?).
Juan

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Querido!!!
¡Le están robando !!!
http://www.clarin.com/diario/2007/08/26/opinion/o-02901.htm
Vaya derecho al séptimo párrafo y reclame derechos...
Abrazo

Norman dijo...

Gracias Juan. Tiene razón y publico aquí mi segunda fe de rata. Gracias escriba por cuidar mi patrimonio. Estos periodistas como Van Der Kerkof publican lo que les dictan y el resto lo "toman prestado". Saludos.

Búsqueda personalizada