10.7.07


Asambleistas en pie de guerra

Furiosos, porque como resultado de las primeras pruebas de Botnia no nevó en Gualeguaychú, los asambleistas-ambientalistas-onanistas del lugar organizaron un desfile ad hoc, tal como registró nuestro reporter Sergio "el bolita" Gelstein, de paso ocasional por esa ciudad.

El número de activistas enemigos del papel han mermado en forma considerable debido a que se han conchabado en la Secretaría de Medio Ambiente, aunque no todos ellos estan emparentados en forma directa con la Secretaria Romina Picolotti. "Enfrentamos enemigos poderosos y necesitamos toda la fuerza del Estado", se justificó la abuela de Picolotti, ahora Directora de Informática de la repartición.
"He convocado a mis hermanos del todo el país para trabar duro combate en contra de la contaminación y no dudé en arrimar a todos mis parientes, que al igual que el presidente, son los únicos en quien confio para tan ardua tarea", agregó la Secretaria en breve charla telefónica con El Ortiba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me crucé con el reportero (que es un fenómeno), y me dijo que a Rominita la banca a muerte. Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Pobre Romina, ud hombre necio que acusa a la mujer sin razón, sin saber que sois la ocasión de lo mismos que juzgais!!! Ella quiso reproducir su modelo familiar en el laburo,convirtiendo un clima hostil administrativo en un hogar familiar...Viva el nepotismo que da calidad de vida.. No sea tan duro che, que cuando ud sea ministro ya lo veremos rodeado de vástagos, mujeres, ex mujeres y demás parentela
La matan"c"era

Búsqueda personalizada