15.6.07


Apertura de vacantes en el PRO

Debido al triunfo del magnate Mauricio "Collor" de Macri, se abrió la oportunidad para que diversos personajes de la vida... de la vida, se postulen a ocupar cargos en un futuro gobierno. El perfil ideal incluye no haber participado en política partidaria.
Portador de ese requisito, Alejandro Rozitchner, que heredó la filosofía del padre como Mauricio la tarasca del suyo, se anota en la carrera lanzando desde su blog -en el que censura los comentarios críticos- una campaña soba calcetinera descomunal. Consultado por nuestro reporter Mariano "Chess" Fraschini -al que no le respondío varios llamados- dijo: "Estoy convencido que desde Mariano Grondona no ha habido un zoon politicon tan preclaro como Mauricio." Ante la pregunta por sus expectativas de pertenecer al gobierno de Macri, respondió modesto: "No sé que podrían ofrecerle a un filósofo que escribió un libro con Pergolini, dió charlas de filosofía para descontracturar empresarios y tiene un lugar en los medios para que no lo olviden... Ministro de Propaganda ya tiene. Tal vez lo pueda asesorar en esto de parecer progre siendo un tipo de derecha. Aunque, pensándolo bien, ni para eso le puedo servir; a él le sale muy bien."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el parricidio es cuando el hijo mata al padre, no? ¿cómo se llama cuando el viejo León liquide a Alejandrito?
¿homicidio agravado por el vínculo o liberación al resto de la humanidad de que su hijo siga diciendo una sarta de pelotudeces?
Normal, bizarro y genial as usual.
Juan

Norman dijo...

En el caso hipotético de que León matare o matase a su hijo el caso se caratularía "Imbecilicidio justificado por arrepentimiento tardío".

Anónimo dijo...

que grande sos Norman!!!!
Me mata el "soba calcetinera descomunal". Habría que decirle al pelmazo este que realice algun curso de "tolerancia democrática" ya que como dice Chess no publica los comentarios críticos a sus parábolas justificativas de su voto al crápula boquense
Abrazo
Erik

Sergio De Piero dijo...

Creo que están exagerando Se vienen tiempos de tolerancia...y de covnertidos. EL lunes a la mañana ya despuntara la fe de los conversos, "porque Mauricio, ojo es un tipo inteligente, que incluso lee y una vez vio una pelicula Checa y todo; sí voy a participar de su gobierno pero me dio total libertad de acción, etc. etc" a partir del lunes en manadas.

Anónimo dijo...

Dejen de criticar che...Mauri mide!

Ruso

Búsqueda personalizada