3.5.07


Atentado

El jugador de Boca Juniors, Rodrigo Palacio sufrió un atentado contra su vida el pasado 2 de mayo, en momentos en que se disputaba un encuentro de football. En determinado momento del match, el guardameta de Vélez Sarsfield le aplicó un suelazo en la cara, alzando su robusta pierna hasta la altura de la cabeza del incipientemente calvo delantero del club de la ribera del Riachuelo.
Consultado por El ortiba... el Ministro del Interior, Anibal Fernández, encargado de la seguridad en líneas generales, declaró: "Es claro que estamos frente a un atentado y no a un loco que decidió partirle la cara a ese bostero que corre como un endemoniado". ¿No cree que Sessa está un poco alterado y/o desquiciado? "El informe del árbitro dice que el arquero era conciente de la criminalidad de su acto, sobre todo, cuando le susurró al oído: 'la otra suela la reservo para patearle la c. a tu hermana'". Y terminó el diálogo con una advertencia: "estamos investigando la organización que promovió este atentado. Además encontramos en la casa de Sessa fotos de Palacio en tres cuartos perfil derecho, zona precisa del daño que luego infligiera el arquero".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Norman, volviste a lo GRANDE.
Al amigo Sessa lo tenes alquilido, papa!!
Me gustó el detalle de la "c a tu hermana".
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Sessa es un caso clínico.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Digamos que Sessa le "tiró el camión encima". Está totalmente desquiciado.
Saludos

Anónimo dijo...

Sessa atenta constantemente contra la humanidad...o sea que tiene algún parentezco con el entrevistado!!!
Abrazo Norman

El ruso

Anónimo dijo...

Hola , pertenezco al staff de una pagina sevillista , estamos empezando y agradeceriamos mucho que nos colocaran en paginas amigas , para poder empezar con buen pie.

Muchas Gracias

Aqui tiene el banner http://xs115.xs.to/xs115/07192/tequieroglasgow.jpg

La direccion de la pagina es www.tequieroglasgow.tk

Gracias una vez más.

Búsqueda personalizada