4.4.07


Carta abierta de Gastón Sessa a Lilita

Hace tiempo que quiero expresar lo que siento por vos. La imposibilidad de abrirme a los sentimientos arrasadores que despierta tu persona en mí, me han llevado a querer trompearlo a Pezzotta, empomármelo a Castroman, fajarlo a Pellegrino y hasta a pegarle un pelotazo en la cara a un cabeza de esos que alcanzan la pelota (cuando quieren). Pero se acabó ese tiempo de angustias, de parábolas y quiero decirte que no te soporto, que no aguanto más tu boludeo intelectual y no entiendo lo que querés decir con tu "digo". Hacéme un favor, a mi y al fútbol argentino, subite a un barco de esos que llevan refugiados africanos al Mediterráneo para encallar en Europa y "vé la luz", después internate en un convento de clausura.

(El Ortiba de Occidente no se hace responsable por los dichos aquí vertidos, ni por el lenguaje en que el notorio guardavallas expresa sus ideas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Norman: sos el mas grande...
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Muy bueno Norman, me rei mucho
saludos
Sergio

Sergio De Piero dijo...

Yo sabia que lo de Sessa no era solo calentura...excelente

Búsqueda personalizada