29.3.07
Marketing porteño: los "Telertubis"
El siempre sonriente Jorge Telerman anunció a la salida de la muestra de arte urbano: "El arte basura", realizado por los recicladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lanzamiento de los lineamiento de su campaña proselitista, en los que unos simpáticos muñecos bobalicones serán el centro de atención.
En declaraciones para El Ortiba, el jefe de Gobierno explicó la maniobra: "Creo que estos personajes divinos representan a la coalición que me acompañará en las elecciones, tienen distintos colores y distintos signos en la cabeza, son todo un símbolo de la pluralidad. Además son calvos y tienen un look bastante afrancesado".
Antes de engullirse un choripán de un improvisado stand de la corriente piquetera "Todos por la Plata" -acción que por costumbre simpre realiza de rodillas- deslizó que quiere una campaña "sin agresiones y con buena onda, por eso los telertubis transmiten paz, armonía y estupidez, lo que el pueblo porteño reclama".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Te sugiero un ortibazo obligado sobre Telerman
http://tomlinfox.blogspirit.com/images/medium_dr_evil_1.jpg
Un abrazo !
Telerman no mide, Ortiba...
Además, los "Todos por la Plata" se arrodillan demasiado seguido
Abrazo
Erik
Esto es genial!!!!
Demasiado homofóbico para ser de buen gusto.
Nick Nolte
Publicar un comentario