22.3.07



La contrarreforma y el MAS



El Papa, Benedicto XVI, Joseph Ratzniger - del alemán, Rat, de rata y zinger de cantante- estuvo reunido con el vicepresidente Daniel Scioli en una gira fotográfica por el Vaticano. Nuestro Corresponsal Gustavo Notte Rahjer -Premio Esquiu Compromiso Periodístico 2006- reproduce para El Ortiba las breves palabras que se cruzaron ambos lídres. DS: Su Santidad, ¿podría frenarle la moto (náutica) a los curas que se embarcan en la política de mi país y que conforman el Movimiento al Sotanismo?
B XVI: Politicae Urbi et Orbis Calorama, por lo tanto, aguántense a esos pocos insurrectos a los que los voy a obligar a hablar en latín pra que nadie los entienda.
DS: ¿Podría hacer algún milagro para que recupere mi brazo?
B XVI: Non gastam milagro in boludae, con uno te sobra.
DS: ¿Quiere que le lleve un mensaje a la grey católica de mi país?
BXVI: Non al aborto, seguitas exemplum de Grassi e Baseoto, garchatis per il orto.
La primera vice dama, Karina Rabollini, vestida con una mantilla negra de tul, rezago de su fundida fábrica de lencería, encandiló con su belleza criolla al anciano Papa, quien empezó a babearse causando alarma entre sus colaboradores, que mantienen fresca en la memoria -y en sus ropas y muebles- las prolongadas babeadas de Juan Pablo II en sus últimos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Medición total-total!!!!
El Movimiento al Sotanismo necesita queine le escriba.
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Propuesta de ortibazo obligado:

http://www.clarin.com/diario/2007/03/23/elmundo/i-03101.htm

Anónimo dijo...

se descubrió, el papa se pasó al lado oscuro de la fuerza
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.eleves.ens.fr/home/tourniai/kra/ratzinger-palpatine.jpg&imgrefurl=http://elotrotambor.blogspot.com/2007/03/juan-xxiii-sacudete-en-tu-cripta.html&h=278&w=461&sz=24&hl=es&start=32&um=1&tbnid=rCrdWePnm_sKbM:&tbnh=77&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dratzinger%26start%3D20%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Leo

Búsqueda personalizada