
Una delegación compuesta por Luis D' Elía y el padre Luis Farinello viajaron a Irán para entrevistarse con el presidente Mahmud "el atómico" Ahmadinejad, con el propósito de hacer enfüerecer a la comunidad judía argentina.
Bajo el lema "piquete y sotana, la lucha nos hermana", los luises restaron importancia al hecho de que el gobierno de Irán cuestionara el holocausto judío y promueva la desaparición del estado de Israel. El rechoncho ex subsecretario de Tierras declaró al Ortiba: "Están exagerando, el presidente de Irán sólo imita al nuestro lanzando bravatas impresentables para calmar a las fieras que tiene en el interior de su país, pero, al igual que yo, tiene varios amigos judíos". En tanto que el conductor del Kairós, acotó: "Muchachos, no hay que hacer un escándalo por nuestra visita, Ahmadinejad prometió utilizar el poder atómico con fines pacíficos y en cuanto a sus ataques a los mitos urbanos europeos de mitad del siglo XX, no comento nada.
No cabe duda que el MAS internacionaliza sus acciones y busca en apoyos foráneos una mejor posición para las elecciones del 2007. ¿Monseñor Laguna se anotará pronto?
1 comentario:
Norman, me mató el concepto: "enfüerecer"
Abrazo
Erik
Publicar un comentario