22.1.07



No se metan con los abuelos

"Isabelita" nunca supo muy bien de que se trataba lo que pasaba en torno suyo, cuando fue presidenta, y hoy en día sigue en la misma situación, algo agravada por la edad y los excesos. "No hubo errores, no hubo excesos -escupe al Ortiba su abogado madrileño de doble apellido- lo que están haciendo con esta pobre ancianita no tiene nombre".

Con los balbuceos que la medicación y el deterioro neorológico le provoca, la ex última mujer de Perón declaró a nuestro cronista: "Todo esto es culpa de Marta Holgado que está resentida con su pedido frustrado de filiación... si me hacen calentar vuelvo a la Argentina y voy de vice con Blumberg que tiene, como yo, una imágen dulce de viejito que nunca jodió a nadie, también como yo".

"Soy una emergente social de un tiempo de zozobra que me colocó en la presidencia, por arte de biribirloque. Este juez que se hace dar por culo busca figuración y superar el trauma que todo marica tiene con su madre, joder".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, me gustaría ver a la anciana como candidata a diputada del Movimiento al Sotanismo (MAS)
ABrazo medidor
Erik

Búsqueda personalizada