15.12.06


Adiós a La Volpe

El caudillo bigotudo -occiso en la foto- cayó bajo las balas de la Agrupación estudiantil Aníbal Verón en un glorioso episodio.
¿No comprendió la estatura de la causa que debía afrontar? ¿Pecó de ingenuo? ¿Lanzó demasiadas bravatas al poder? Lo ignoramos. Lo que no podemos eludir es la tarea de bién de recordar su efímero pero imborrable paso por esta tierra.
Nuestro reporter Fernando Amad y Riberoll capta la cruda esencia de su muerte. Se aprecia el tiro libre en el pecho, aunque falta su clásico sombrero, en manos de su asistente Aldo Bobadilla. Saludamos su gesta. ¡Hasta la victoria siempre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos bancamos al bigotón hasta el final. De hecho ayer, a eso de las 19, no pudimos estar en otros magnos eventos debido a que concurrimos a la morada de La Volpe entonando las estrofas de la "Marcha del Deporte" con nuestra agrupación "Bielsa / Pekerman / La Volpe por siempre fracaso y soledad".
Quévacer. Los rompedores de códigos mafiosos del fútbol duran lo que duran. Si empataba con Lanús hacías un altar en tu casa, amigo Ortiba ¿o no?

Anónimo dijo...

Adhiero en totalidad al comentario del Escriba y esta nota, de alguna manera, reivindica a un tipo puro, incontaminado, por ahora, de los codigos mafiosos del fobal.
Si el miércoles, Palermo metia el 2do luego de que Cahais recuperó la pelota previa a esa jugada, los boludos estarían hablando de lo acertado de la inclusión del pibe
Abrazo grande Ortiba y una alegría leerlo de nuevo
Erik

Sergio De Piero dijo...

Yo no coincido ni con escriba ni Erik. Practiquemos nuestro mejor deporte: hagamos mierda al bigotón por unos dias, hasta que encontremos a otro. Saluti

Búsqueda personalizada