Biolcati como loco
Por Irenea Gorili
El Ortiba de Occidente se solidariza con el líder empresarial ya apesadumbrado por la "boda guei" y la reciente reglamentación del aborto. Así no hay familia derecha y humana que aguante.
Si hubiera que castigar a todos los impíos no alcanzaría todo el odio del mundo. Si hubiera que azotar a todos los réprobos, sería una quimera. Para todos ellos: ¡Anatema! "El Ortiba expone a los señalados de Dios" (año III d/d K)
La Iglesia dobla la apuesta
Por Sergio Grobocodepi
Afligido encontré al cardenal Bergoglio sin fuerzas ni ánimos para un moscatel o un mozalbete. Es que la política laica y demoníaca le acestó a la Iglesia Católica un golpe demoledor con la locamente llamada por algunos periodistas: "boda guei".
Avisado de que "El Ortiba de Occidente" requería su palabra, se apersonó a este reporter y declaró: "Ahora vamos a ir por la legalización de la droga, a ver si esta sociedad se la banca", acto seguido anunció, en exclusiva para este medio, el ordenamiento de las "hermanas fasistas" -liderada por una hija no reconocida del cardenal- que ahondarán este proceso que nos lleva a Sodoma & Gomorra, sin escalas. "De ahora en más Caritas repartirá más paco y va a desbancar a los intendentes del conurbano que se llena de plata con este negocio. Me cansé de ser malo con prédica de bueno, ahora voy a ser ciento por ciento malo".