30.1.08

Basta de despidos

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con su política de echar a empleados por la mera razón de que no trabajan. Argumentando esa nimiedad enfurecen a los encabritados militantes de ATE que ya han organizado varias marchas "por la dignidad del salario". Consultado por El Ortiba, un máximo jerarca del sindicato expresó: "Es inadmisible que miles de trabajadores de nuestra querida ciudad queden en la calle por el capricho del líder del PRO. No se da cuenta que de esta manera ampliará el número de cartoneros que le van a acampar hasta en la Bombonera".
Convencido de que donde hay un derecho hay una necesidad, culminó entre bombas de estruendo: "Acá se trata de dar trabajo, y no de eliminar a los trabajadores. Si hoy no hacen nada, si son trabajadores en potencia, no es por falta de voluntad. Si no tienen trabajo: Inventenlón carajo!!!!!
Este es nuestro país, querido lector.

21.1.08


Ratzinger: "No me rompan las bolas"

Estudiantes bullangueros de la Universidad La Sapienza de Roma, dijeron que el Papa Benedicto XVI era un "oscurantista" y le impidieron hacer un discurso nesa casa de estudios. Ante el episodio se convocó a un acto de desagravio a su Santidad al que concurrieron miles de fieles carneros del Señor.
Nuestro corresponsal en el Vaticano, Gustavo "Notte" Rahjer entrevistó al líder de los revoltosos, Camilo Melassuda, quien amplió sus conceptos: "Este nazi de mierda nos está refregando lo peor de la Edad Media, con lo peor del capitalismo, tratando a los fieles como verdaderos idiotas. Ahora empezó a dar la misa de espaldas al público como un reverendo hijo de una gran puta".
Melassuda se refirió al Papa actual como "Jefe de los pedófilos de la Iglesia"; "Jalamecates de los poderosos" y "Discípulo de Torquemada".
Por su parte, el propio Papa -ver foto- se refirió al los estudiantes como grandes rompe bolas y esbirros de Satanás.

15.1.08


Todos con Pistorius

El discatleta australiano Oscar Pistorius acaba de ser raleado de los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. Según el Comité de Médicos Deportólogos Chinos, Pistorius tiene ventaja deportiva en vez de desventaja. Desconsolado, Oscar se confesó con nuestro Mariano "Chess" Fraschini en una charla íntima en la que, además, le llevó una carta de solidaridad de Gabriela Michetti. "No puedo creer lo que estoy viviendo -dijo llorando sobre el hombro de "Chess"- me siento como Maradona en el mundial '94; tenía toda la ilusión de transformarme en la esperanza medio blanca del atletismo mundial y destronar a los negros que hace tiempo se creen los mejores en esto de correr".
"Hay una mano negra del mundo del calzado y de los polvos pédicos que me dejó afuera. Pero no importa, voy a seguir entrenando, porque este es un tropezón y yo me voy a levantar".
Búsqueda personalizada